Agarra la onda Lupe

Recién me encuentro éste vídeo en YouTube y me trajo recuerdos de mi cantón de su etapa de cooperativa de producción agropecuaria, y es porque dicho vídeo de la Raza Band de su tema “Agarra la onda Lupe” muchas de la tomas fueron hechas en el caserío haya por la década del 90 si no mal recuerdo, aunque lamentablemente la tomas no son muy amplias y no se puede apreciar todo el paisaje, sin embargo me trajo recuerdos, asi que hay les dejo el video.

Todas las tomas donde aparecen montando caballos y tocando en un ranchito corresponde a la parte de la que fuera la finca donde estaba localizada la casa del antiguo dueño en tiempos patronales.

Acerca de tihuilo

Estudiante de Ing. en Sistemas y Computación
Esta entrada fue publicada en El Salvador, Tihuilocoyo. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Agarra la onda Lupe

  1. juan marquez dijo:

    Me gusta yo soy tambien de tihuilocoyo espero muy pronto publiquen algo mas

  2. Carmen Ricas dijo:

    Que bonito encotrar este video, de lo que fue mi querido tihuilocoyo, lastimas que los malos pensamientos de las personas que formaban la cooperativa terminara con todo, de lo que se aprecia en este video ahora solo queda escombros!!!!! es mas hace 2 dias terminaron con el ultimo! bosquesito de cacao! que existia! creo que es trizte ver hasta donde el hombre puede llegar!

  3. el charro dijo:

    hey la verdad que esta super encontrar, nuestra historia en internet, yo soy nacido en tihulicoyo tierra que jamas olvidare

  4. el charro dijo:

    conosco perfectamente el lugar donde se gravo el video recuerdo la finca de mangos y la naranjera que estava ai lo mas bueno de todo para mi eran los marañones japoneses

  5. Kitty dijo:

    Hey wow jamas pense encontrar algo asi en internet pero me agrada q bueno tihuilocoyo es un orgullo haver nacido en tan lindo lugar……………!!^^

  6. K dijo:

    Vaya tan lindo recordar como en un tiempo fue tihuilo tan alegre me siento d encontrar un publicado cm sta..^^

  7. miguel dijo:

    yo soy te tihuilo tambien…

  8. isral dijo:

    Yo tambien me acuerdo. La Nigeria mas inteligrntenacrn alli.

Responder

