Unix y Linux – Guía practica

Actualmente mucho se habla de los sistemas Linux, pero antes de que Linux hiciera su aparición existía Unix que nació como un proyecto personal de Ken Thompson y Dennis Rithcie, Unix es el padre de Linux y fue Linus Tolvards quien se encargo de dar vida a Linux basado en Unix, en la actualidad muchas empresas siguen usando los sistemas Unix por sus características y bondades aun a pesar de los costos.

El siguiente libro es una guía muy completa sobre Unix el cual puede ser muy útil para personas que usan éste sistema, yo ya lo estoy utilizando porque en mi trabajo usamos SCO Unix v5.0.7 y me esta sirviendo de mucho.

Unix y Linux Guía Practica

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=ZEFMWW1D

Saludos cordiales.

Acerca de tihuilo

Estudiante de Ing. en Sistemas y Computación
Esta entrada fue publicada en Descargas, Libros, Linux. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Unix y Linux – Guía practica

  1. hugocontreras dijo:

    gracias por el libro, se ve muy bueno, estoy empezando con linux y unix me llama mucho la atencion, gracias, saludos

  2. Bill Gate dijo:

    Cambia el link de descarga del libro seria de mas ayuda …

  3. idw00t dijo:

    Actualiza el link por favor
    gracias

Responder

