Poesia de Pedro Menjivar.

Les dejo con unos hermosos poemas de mi buen amigo Pedro Menjivar.

LA ROSA EN EL JARDIN”

Nació en medio del jardin

Una apreciable rosa,

Es ella la mas hermosa

Y tiene belleza sin fin.

Con sus petalos cautivó

La mirada del gorrion,

Que con mucho esmero y pasión

Se alzo en vuelo y la beso.

Su aroma ha despertado

Un sentimiento en mi pecho,

Y cuando estoy en mi lecho

Quisiera estar a su lado.

El rocio de la mañana

La baña con delicadeza,

Y yo contemplo su belleza

Cada dia por mi ventana.

Siempre la rosa ha de existir

Jamas se marchitará,

Cada dia florecerá

Porque nacio para vivir.

__________________________________________________________

A MI MADRE

Nunca olvidaré a la mujer

Que con lagrimas en sus mejias

Me dio la vida y me vio crecer

Y me cuido, de noche y de de dia.


Aquella que en su pecho me arrulló

Y de besos mi cuerpo a colmado

A ella que en sus brazos me durmió

Y que siempre estubo a mi lado.


Es a ella que debo mi respeto

Y la vida que ahora estoy viviendo

El amor tan sincero y completo

Que en su pecho cada dia esta ardiendo.


Es mi madre la razón de mi existir

Es el calor que calienta mis huesos

Es la ternura y el amor para vivir

Es a ella a quien le guardo mis besos.


Jamas terminaré de pagar

Todo el bien que me ha hecho,

Por eso le guardo un lugar

Muy grande dentro de mi pecho.

Acerca de tihuilo

Estudiante de Ing. en Sistemas y Computación
Esta entrada fue publicada en Arte. Guarda el enlace permanente.

Responder

